Riviera Nayarit, consolidado como el destino de referencia del lujo y naturaleza del Pacífico Mexicano, acogerá el próximo año nuevas atracciones y complejos turísticos para aquellos viajeros que buscan experiencias auténticas.
Entre las novedades más esperadas se encuentra el SkyDream Park Gondola, del resort Vidanta Nuevo Vallarta, el cual conectará a través de un circuito de seis kilómetros que une la playa con cinco diferentes atracciones turísticas situadas a lo largo del enorme complejo.
Este teleférico ubicado a 48 metros de altura ya es una experiencia en sí mismo; sus paneles de cristal, tanto en el suelo como en los laterales, ofrecen una panorámica inigualable de los frondosos bosques y las paradisíacas playas de Riviera Nayarit, mientras que se tiene la sensación de estar inmerso en un mar de nubes, aunque cabe mencionar que únicamente estará disponible para las personas que se alojen en el resort.
La gran acogida del nuevo SkyDream Park Gondola ha supuesto que esta nueva atracción se desarrolle también en otros resorts del país, como es el caso de Vidanta Riviera Maya, que conectará Jungala Aqua Experience y Cirque du Soleil JOYÀ, entre otras atracciones.
Otra de las novedades que se podrá disfrutar en Riviera Nayarit también viene de la mano del grupo Vidanta, líder de resorts e infraestructuras turísticas de lujo en México y Latinoamérica. Hablamos del proyecto más grande del grupo desarrollado hasta la fecha, VidantaWorld, un nuevo concepto de alojamiento que revolucionará las vacaciones en familia.
Este gigantesco resort albergará tres parques temáticos en su interior para el próximo año 2022 y contará con un impresionante mundo sumergido en la selva, una serie de increíbles atracciones, experiencias gastronómicas, atracciones acuáticas para toda la familia, una zona dedicada al Cirque du Soleil con espectáculos y un parque enfocado en la aventura y la naturaleza.