Este galardonado resort de lujo es el lugar de destino para veganos y vegetarianos que visitan las Maldivas. Ayada Resort Maldives acaba de ser nombrados “World’s Best Water Villa” en los Premios de Viajes Mundiales, así que sabes que disfrutarás de un placer si reservas una estancia con ellos.
Las “Ocean Suites” están sobre pilotes en la laguna y tienen gradas para llegar al agua, donde un increíble arrecife de coral, cientos de peces tropicales y hasta tortugas de mar pueden verse. Cada suite tiene su propia piscina de borde infinito, lindas hamacas colgadas sobre el agua y sofás al aire libre que están diseñados perfectamente para relajarse al ver el atardecer.
Pero es la comida lo que hace Ayada Maldives un resort perfecto para veganos y vegetarianos.
Simplemente diles que eres vegano y siéntate y espera la más increíble comida, ya sea que los platos estén en el menú o no, el talentoso equipo de chefs de Ayada harán todo lo posible para asegurarse que obtengas el verdadero sabor de lujo vegano en cada comida.
Podrás comer saludables ensaladas de su bar de ensaladas “en vivo”, donde el chef cortará las verduras escogidas por ti, o podrás ordenar una hamburguesa vegana con todos sus acompañantes para un almuerzo relajado al lado de la piscina. Quizás estés tentado a probar auténtica comida de Bali, rica en salsa de maní y dulces “kecap manís”, o podrás optar de un plato como su “Vegetable Stack” que consiste en vegetales frescos, perfectamente hechos a la parrilla, con salsa de tomate y servidos sobre el más cremoso puré de papas vegano que jamás hayas probado.
Lo que sea que elijas, es poco probable que te desilusiones, ya que la calidad es excepcional.
Siéntate y mira el sol ocultarse desde el restaurante “Ocean Breeze” de Ayada Maldives y disfruta de fina comida vegana para una de esas memorables noches que te mantendrán sonriendo aún cuando hayas regresado a casa.
Come “Ensalada de Lentejas Puy con Chirivía, Piñones y Aderezo de Limón”, la cual es deliciosamente crujiente y fresca, al igual que llena de sabores de chirivía y piñones tostados, o disfruta “Polenta Marinada En Hierbas y Berenjena Asada Con Reducción de Tomate”, con la crujiente polenta adornada con hermosas flores comestibles.
Toda la comida es presentada hermosamente, con mucho cuidado y atención. Pero lo importante es que sabe tan bien como se ve con delicados y maravillosos sabores agraciando cada platillo.
También creemos que Ayada Maldives sirve el café turco más fabulosamente presentado en el “Ottoman Lounge” del resort, donde una maravillosa tasa de café fuerte y suave, es servida en una espectacular bandeja de plata, llevando el factor lujo a otro nivel.
Disfrutar del lujo de un destino como las Maldivas y comer en una forma que es más amigable para el planeta y los animales con quienes lo compartimos, es mejor para nosotros también. No hay una mejor manera de disfrutar ser vegano o vegetariano que ir a las Maldivas y hacerlo con estilo en el lujoso Ayada Maldives, de eso estamos seguro.
[ Por Paul Eyers, Fundador de Vegan Food Quest -Via A Luxury Travel Blog ]