En el Calistoga Ranch, ubicado en Napa Valley (California), no saldrás siendo la misma persona que cuando entraste. En un entorno impresionante, con paredes de madera, acogedoras chimeneas y un ambiente increíble, te sentirás totalmente renovado luego de tu estancia.
Napa te ofrece mucho más que descansar en un hotel, se trata de una experiencia íntima y personal. La conexión con la naturaleza es muy especial. Aquí te olvidarás de cómo es la ciudad.
Es un sitio ideal para un retiro renovador, mientras disfrutas de los más exquisitos vinos cosechados en el propio viñedo del Calistoga Ranch.Hay duchas al aire libre, jardines privados y un punto de vista inmejorable para admirar la luna creciente de Calistoga.
El viaje de enriquecimiento será completo en el hermoso spa, donde los minerales de curación de las aguas locales trabajan en conjunto con los tratamientos orgánicos para que te veas y sientas más joven. En Calistoga Ranch también podrás meditar en los jardines, realizar una relajante caminata por las montañas y muchas más actividades.
El restaurante Lakehouse se encargará de que tu experiencia gastronómica también sea inolvidable, con deliciosos almuerzos frente al Lago Lommel y paletas a base de ingredientes locales.
Calistoga Ranch también es un lugar muy romántico, para que pases días increíbles junto a tu alma gemela.
[Vía Luxatic]