Los cruceros siempre son una excelente opción para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Y mientras más opciones tenga el barco, pues mucho mejor. Así que para los amantes de esas divertidas embarcaciones que parecen ciudades flotantes, hoy les presentamos el crucero más grande del mundo. Es tan colosal que necesitarás un GPS para encontrar tu camarote.
Este titán de los océanos tiene un peso de 227,000 toneladas y es 124 pies (38 metros) más largo que la Torre Eiffel. El nuevo Harmony Of The Seas es el barco más enorme que jamás has visto.
Este impresionante buque, que saltó a los mares la semana pasada por primera vez, es tan grande que incluso alberga una versión reducida del Central Park de Nueva York en una de sus 18 cubiertas. Tiene 10.587 plantas y 52 árboles de hasta 20 pies (6 metros) de alto.La construcción de esta hazaña de la ingeniera costó más de $1,14 mil millones (€1,04 MM). El Harmony Of The Seas zarpó desde Saint-Nazaire, en Francia, donde fue construido. Está comandado por tres capitanes, que básicamente son expertos en los avanzados equipos de navegación que guían al barco.
Este es el increíble Royal Loft Suites, que tiene un costo de $10,800 (€9,704) por persona cada semana. Los huéspedes tienen un mayordomo a disposición.El Harmony Of The Seas cuenta con 16 restaurantes y cafés. La decoración es muy elegante.En el crucero jamás te aburrirás. Quienes adoran la adrenalina podrán lanzarse en uno de los altos toboganes. Y los más tranquilos disfrutarán de la canción y la danza en el teatro de 1.380 asientos, donde se realizarán afamados eventos como el musical Grease de Broadway y acróbatas voladores.
El nuevo barco de Royal Caribbean es tan enorme que cuando los 6.000 pasajeros lo aborden en mayo en Southampton, tendrán sujeto a sus muñecas sensores GPS para que no se pierdan en los laberínticos interiores y puedan encontrar cualquier área sin problemas.
Los entusiastas de las actividades al aire libre podrán lanzarse desde una tirolina. Todos la pasarán genial. También será sorprendente ver a los robots preparar los tragos en la barra biónica y muy divertido será surfear en el simulador de olas.El Harmony Of The Seas es 330 pies (100 metros) más largo que el legendario Titanic y tan alto como siete autobuses de dos pisos apilados uno encima del otro.Tres propulsores de potencia, cada uno con hélices de 20 pies (6 metros), mueven a la nave.Entre los restaurantes y cafés se encuentra el local italiano Jamie. También hay boutiques Royal Promenade y el Internet es de alta velocidad.
En el Harmony Of The Seas disfrutarás de unas vacaciones inolvidables, con mucha más diversión y entretenimiento que en tierra firme.
Fuentes: Daily Mail, Metro