Delta Air Lines mantiene estrictas medidas de seguridad para prevenir contagios de COVID-19. Por ello, está bloqueando la venta de algunos asientos seleccionados de pasillo y ventana para que los pasajeros mantengan distancias seguras. Actualmente, limita los lugares al 50 % de la cabina First Class y 60 % en las cabinas Main Cabin, Delta Comfort + y Delta Premium Select para reducir el número total de pasajeros en cada cabina.
Desde abril, la aerolínea restringió la venta de lugares en filas centrales en todos los vuelos, y a esto también se suma la de aquellos ubicados en ventana y pasillo en todas las cabinas de las aeronaves configuradas en 1×2, 2×2 y 2×3.
Esta medida estará vigente hasta el 30 de septiembre, y permitirá cuidar la salud y protección de clientes y empleados.
Posteriormente, cuando busques reservar tu lugar en la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos que se encuentren bloqueados se mostrarán como no disponibles o no asignables. Si viajas con acompañantes, te recomendamos hablar con un empleado de Delta al llegar a la puerta de embarque para ver la posibilidad de sentarse juntos.
Te recordamos que anteriormente, Delta pausó los ascensos automáticos de cortesía para miembros Medallion (que se reanudaron desde el 10 de junio), lo cual permitió que los agentes en la puerta de embarque determinaran cómo asignar asientos de acuerdo con los cambios temporales que se están implementado para hacer los vuelos más seguros.
Además, la compañía mantiene estándares de higiene del más alto nivel, exigiendo que los clientes y colaboradores lleven cubrebocas durante todo el viaje. También, se están sanitizando los aviones con rociadores, mientras que se sigue filtrando constantemente el aire para su purificación.