Con más de 12 acres de reclusión prístina, calmados lagos y panoramas inspiradores, el lujoso Palais Namaskar explora nueva dimensiones en hospitalidad – complaciendo a los huéspedes con amplitud sin igual, libertad personal y majestuosas instalaciones para sin lugar a dudas crear una experiencia única en sus visita a Marrakech.
Ubicado entre las cordilleras del Atlas y las colinas Djebilet, el Palais Namaskar alberga lujosas suites, villas y hermosos palacios. La decoración es una vibrante combinación de arquitectura de inspiración oriental infundiendo los principios del Feng Shui, con un diseño interior contemporáneo. Verdaderamente un espectáculo para contemplar, este lugar cuenta con exquisitos jardines de estilo balinés y fascinantes detalles arquitectónicos como columnas y paredes intrincadamente decoradas, así como cuerpos de agua[^] y cascadas.
En cuanto al alojamiento, el Royal Palais Namaskar cuenta con 41 unidades de vivienda en total, incluyendo dos lujosos palacios, cuatro tipos diferentes de suites, tres tipos de habitaciones y dos lujosas villas. Dependiendo de las preferencias y la profundidad de sus bolsillos, los visitantes podrán disfrutar de experiencias inolvidables durante su estadía.
Los servicios del hotel incluyen piscinas climatizadas, jacuzzis al aire libre, exclusivo servicio de mayordomo, cocinas al aire libre, terrazas y más. Además, las personas activas podrán quemar algunas calorías en el gimnasio, mientras que los que buscan relajación y cuidado podrán pasar tiempo el el Spa Namaskar, donde podrán disfrutar de tratamientos relajantes y refrescantes realizados por miembros del personal profesional. En cuando a restaurantes, los huéspedes podrán saborear sublimes delicias culinarias en uno de los dos restaurantes, mientras que los bar lounges están listos para ofrecer deliciosas bebidas y memorables momentos de diversión.
Con tarifas comenzando a partir en los $527 (€470) por noche, el Royal Palais Namaskar es el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas.
[Via Billionaire]
Reserva en Excel Tours Xalapa!