Tailandia se conoce por su exótica gastronomía y paradisíacas playas que cada año atraen a miles de turistas de todas partes del mundo. Pero lo que pocos saben es que en el país asiático se encuentra uno de los resorts más espectaculares del mundo, ubicado en una isla privada y llamado Soneva Kiri.
El lugar es impresionante. Luce como un escondite ideal para James Bond. Y ahora tienes la oportunidad de sentirte igual que el súper espía británico por la forma como se llega a este paraíso.
Debes tomar una avioneta de ocho asientos desde Bangkok hasta Koh Kood (una de las islas más grandes de Tailandia). Después, a bordo de una lancha privada de lujo de motor Aquasense, te acercarás hasta las orillas de este fascinante complejo.
Soneva Kiri ofrece 29 villas de ensueño y numerosas residencias privadas que van desde Beach hasta Hill Villa Suites, así como Eco-Suite y Private Beach Reserve. Todas dentro de un ambiente playero y selvático.
Hay muchas cosas que se pueden hacer. Ante todo te divertirás con los carritos que están disponibles para que te traslades a través de todo el complejo y los juguetes acuáticos para pasar un rato muy ameno con los amigos. Los huéspedes tienen la opción de dejar a sus niños en la guardería mientras pasan la tarde en la alucinante playa.
La buena comida está garantizada. Para la cena te recomendamos Dining Pod, donde el mesero te trae la comida desde una tirolina. Es una imagen realmente divertida. En Ever Soneva So Chilled también disfrutarás de deliciosa comida local, en el ambiente más relajante. Y una vez hayas terminado allí, podrás dirigirte al Six Senses Spa para un tiempo de descanso y encuentro con tu yo interior.
Para culminar la velada tienes la opción de sentarte a la orilla de la piscina, donde contarás con la mejor atención del bar local, con las bebidas más exóticas de Tailandia.
A través de este enlace puedes hacer tu reserva en el resort Soneva Kiri, para unas vacaciones que jamás olvidarás.Fuentes: Kiwi Collection, Luxatic