El estrés del ajetreo diario y las obligaciones que impone la rutina desaparecen apenas entras al Royal Service en el Paradisus Varadero Resort Spa, un increíble destino ubicado en la Provincia de Matanzas en Cuba, que te garantiza una vacaciones dignas de la realeza.
Este increíble resort cuenta con 82 habitaciones y suites dentro de una hermosa arquitectura clásica, rodeada por el incomparable ambiente de la playa caribeña.
El personal del Royal Service hará que disfrutes de unas vacaciones inolvidables, con su atención 5 estrellas. Son realmente simpáticos y agradables, y siempre están dispuestos a ayudarte ante cualquier solicitud o requerimiento. De igual forma los huéspedes siempre contarán con la atención de un mayordomo privado, que con mucho orden y responsabilidad organiza las labores de limpieza de la habitación y te puede ayudar a planificar las citas de terapias en el hermoso spa del lugar.Las mejores suites, llamadas Master Suites, cuentan con una envidiable vista al mar. Mientras que las Master Junior Suites Romance y Garden Villas están situadas dentro de un complejo más grande, rodeadas por la exuberante reserva ecológica de Varadero.Cada habitación cuenta con un baño de lujo, espacios elegantes y finos muebles, y un diseño conforme a las exigencias de un príncipe.El azul cristalino del agua alegra los días de los visitantes, ya sea las maravillosas playas o la enorme piscina principal que se encuentra en medio del complejo. También hay una piscina pequeña para los niños.Alrededor de la piscina principal se encuentran varios muebles y mesas bajo techos de paja, para disfrutar de las más deliciosas comidas al estilo de Cuba.Los jardines también resultan muy agradables, poblados por enormes palmeras, y hay muchas zonas para tomar el sol mientras disfrutas de una deliciosa bebida.Ubicado a tan solo 30 minutos del aeropuerto Juan Gualberto Gómez, el Royal Service cuenta con servicio de transporte desde el terminal aéreo hasta el resort y de regreso. Los restaurantes ubicados en el complejo te garantizan las más exquisitas delicias del mar, en hermosos y amplios comedores para compartir con toda la familia.Luego de pasar la tarde en el agua, puedes disfrutar de una relajante sesión en el moderno spa o bien haciendo un poco de ejercicio en el gimnasio full equipado. El complejo también cuenta con cancha de tenis y sala de juegos.De manera que si estabas evaluando tu próximo destino playero para las vacaciones, ya tienes el lugar perfecto. La noche de hospedaje tiene un costo aproximado de $700 (€629), y aquí te dejamos los contactos para que te comuniques con el Royal Service y realices tu reserva.[Vía Kiwi Collection]