Los pasajeros de Emirates ahora pueden planificar sus viajes y volar con más seguridad y tranquilidad gracias a la última iniciativa que como primera aerolínea del sector, ofrece una cobertura de viajes ampliada y multirriesgo, además de la actual cobertura COVID-19.
Este nuevo seguro de viaje multirriesgo, junto a la cobertura COVID-19, se aplicará de forma automática a todos los billetes de Emirates emitidos desde el 1 de diciembre, y se extiende a los vuelos de código compartido de Emirates operados por las aerolíneas asociadas, siempre que el número del billete empiece por 176.
Nuestros pasajeros estarán cubiertos cuando vuelen a cualquier destino, en cualquier clase. Lo más destacado de esta cobertura incluye:
- Gastos médicos de emergencia fuera del país y evacuación médica de emergencia hasta 500.000 dólares, válidos para COVID-19 (contratado durante el viaje) y otras emergencias médicas mientras se viaja al extranjero.
- Cancelación de viaje hasta 7500 dólares para gastos no reembolsables si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) no puede viajar porque se le diagnostica COVID-19 antes de la fecha de salida del viaje o por otras razones nombradas — similar a otros productos de cobertura integral de viajes—.
- Cancelación o reducción del viaje hasta 7500 dólares si el año escolar se prolonga debido a la COVID-19 más allá de la fecha de salida y el viajero o un pariente (según se define en la póliza) es un profesor a tiempo completo, un empleado a tiempo completo o un estudiante de una escuela primaria o secundaria.
- Reducción del viaje hasta 7500 dólares para gastos de viaje no reembolsables y gastos adicionales para regresar a su país de residencia si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) cae gravemente enfermo, por ejemplo, contrae COVID-19 mientras viaja al extranjero.
- Cancelación del viaje hasta 7500 dólares si el viajero no supera una prueba relacionada con COVID-19 o un examen médico en el aeropuerto y se ve obligado a no viajar.
- 150 dólares por día y por persona durante un máximo de 14 días consecutivos si, mientras se encuentra fuera de su país de residencia, el viajero da positivo en la prueba de COVID-19, y si un organismo gubernamental lo pone inesperadamente en cuarentena obligatoria fuera de su país de residencia.
Al igual que otros productos de seguros de viaje multirriesgo, la generosa cobertura de Emirates también tiene provisiones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido a cierres inesperados del espacio aéreo, recomendaciones o consejos de viaje.
Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates. Para obtener más información, puede hacer clic aquí ( en breve la versión en español)
Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar el viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 31 de marzo de 2021, pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas del viaje, extender la validez del billete por dos años. Más información aquí.
Salud y seguridad: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información puede hacer clic aquí.
Dubái abre sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Con playas bañadas por el sol, una amplia oferta cultural, hoteles y lugares de ocio de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias reconocidas mundialmente para los viajeros. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.
Para los pasajeros de Emirates que estén regresando desde Dubái, podrán realizarse la prueba PCR para la COVID-19 a un precio especial de 150 AED (41 USD aprox.) En Dubái, también se pueden solicitar pruebas a domicilio o en la oficina para un mínimo de dos pasajeros por 250 AED (68 USD aprox.por persona). Los resultados estarán disponibles en 48 horas. Puede obtener más información haciendo clic aquí.