El Hotel Miramar, el cual abrió por primera vez en el 2006, es uno de los más lujosos hoteles en Barcelona. Construido en la década de 1920, el hotel está perfectamente ubicado en la cima de la Montaña Montjuic, la cual se levanta al sur del centro de la ciudad. Rodeado de exuberantes jardines yuxtapuestos y desde su elevada locación, los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, su puerto y el Mar Mediterráneo.
El antiguo palacio que ahora alberga el lujoso hotel Barcelona está envuelto en historia. Fue diseñado por el notable arquitecto Ramón Raventós e inaugurado por el Rey Alfonso XIII de España en el año 1929. Hotel Miramar Barcelona era el epítome del estilo Art Deco Catalán del periodo.
El vestíbulo del hotel está dominado por una lámpara chandelier de fibra óptica de de seis pies, una hermosa pieza central que representa la histórica Sagrada Familia en Barcelona.
Elegante y de estilo contemporáneo, cada una de las 75 espaciosas habitaciones y suites son únicas en diseño. Con lo último en tecnología, aire acondicionado personal, mini-bar gratis, WiFi y baños Philippe Starck, muchas de las habitaciones tienen su propia terraza privada y jacuzzi al aire libre. Los visitantes que buscan un trato especial deben reservar la divertida y frívola suite Miramar, con grandes áreas de entretenimiento, ventanas de cruceros y claraboyas.
Los gastrónomos se llevarán una sorpresa cuando visiten el lujoso hotel en Cataluña. Forestier es el restaurante gourmet , a la carte del hotel, donde el chef principal Carme Marsa utiliza los más frescos ingredientes para crear un fresco y contemporáneo menú español. Con espectaculares vistas al mar desde una de las “más finas terrazas en la ciudad”, los comensales podrán escoger de una lista de vinos que cuenta con marcas de algunos de los más eminentes viñedos de España.
Metropolitano, contemporáneo y elegante – pero subestimado con servicio fabuloso y discreto y modernas instalaciones – Hotel Miramar realmente ofrece todo lo que se necesita para una estancia verdaderamente inolvidable.
[ Via Adelto ]