Desde la década de los 50, la ciudad de Acapulco ha sido uno de los más exlcusivo destino de fiesta para los más jóvenes, ricos y más hermosos. Basado en esa energía, el moderno y minimalista Hotel Encanto Acapulco ha aparecido.
Situado en la costa del Océano Pacífico, con vistas a las playas de arena dorada de México, este hotel es lo último en lugares de relajación. Magnífico y completamente moderno, Hotel Encanto fue terminado en el 2010 por la aclamada marca de arquitectos Miguel Angel Aragonés.
Tomando ventaja de un entorno incomparable, el hotel fue construido con hermosas paredes de cristal que permiten disfrutar de impresionantes vistas del océano, de las áreas de preservación locales y de playas vírgenes.
Con un número limitado de 44 habitaciones, 20 de ellas equipadas con piscinas privadas y 24 con terrazas privadas, Hotel Encanto ofrece una atmósfera íntima y el glamour del color, a través de una excelente gama de tonos brillantes que lo convierten en un impresionante paraíso.
Aparte del encantador juego de colores que ofrece diferentes atmósferas y apariencias para los días, las tardes y las noches, la fachada exterior del hotel está pintada en un blanco claro, que mejora aun más el sentimiento de singularidad y subsistencia.
La piscina principal también está bien iluminada con una hermosa variedad de tonos, aun durante el día. Y sobre todo, con tan pocas habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de más espacio que en otro hotel similar.
Dentro de las habitaciones de los huéspedes, el juego de luces y colores continua con tonalidades de azules, rojos y amarillos vibrantes, y hasta combinaciones de ellos. Los baños cuentan con exquisitas paredes y pisos de piedra y más piedra en otras superficies y elementos, mientras que las puertas corredizas de cristal de las habitaciones ofrecen luz solar con acceso completo por dentro. Para más información o reservación visite [www.kiwicollection.com].
[ Via Luxatic ]