Los cayos, islas e islotes de Cuba que fueron bautizados por los españoles -entre 1513 y 1514- como Jardines del Rey, en honor al entonces monarca Fernando el Católico, desbordan paisajes de insólita belleza.
Cayo Coco y Cayo Guillermo
Dos de los más sobresalientes son escenarios naturales para los deportes náuticos y la recreación, con playas defendidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa que acoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados. Desde la propia cayería, usted puede diseñar su propio itinerario.
Para ello, dispone de excursiones y múltiples recorridos que le permitirán moverse a pie o en el coche por toda la región.
Los cayos Coco y Guillermo se ubican al norte de la provincia de Ciego de Ávila, situada en el centro-este de Cuba, entre la provincia de Sancti Spíritus (oeste) y la de Camagüey (este).
Cayo Santa María
Al norte de Villa Clara, la provincia más central de la isla de Cuba, y unidos a tierra firme por un extenso camino sobre el mar, Cayo Santa María invita a descubrir los encantos de una naturaleza virgen. Cayo Santa María, bautizado como “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey”, con excelentes playas de finísima arena blanca, aguas tranquilas y transparentes, ofrece además una infraestructura hotelera inmersa en parajes exclusivos y únicos, muy confortable y moderna -de categoría 4 y 5 estrellas- con variedad de actividades deportivas y náuticas, numeroso bares y restaurantes que la hacen poseedora de una amplia variedad de ofertas recreativas y de servicios.
Desde México usted puede llegar a Cayo Santa María en vuelo directo al aeropuerto de Santa Clara y de ahí por carretera hasta llegar al paraíso.
Consulte nuestras salidas especiales a Cuba: http://www.exceltoursxalapa.com