Luego de 14 meses de parálisis, los cruceros regresaron a las costas británicas con la operación del MSC Virtuosa, que zarpó el jueves 20 de mayo desde el puerto de Southampton en un itinerario de cuatro noches por las Islas Británicas y abierto solamente a huéspedes locales.
“Iniciamos el camino en agosto pasado con un protocolo de salud y seguridad diseñado para proteger a nuestros huéspedes y tripulación, así como a los destinos que visitan nuestros barcos.
Los datos, el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado desde nuestro reinicio en el Mediterráneo nos han ayudado a seguir adelante con nuestros planes de tener casi la mitad de nuestra flota de regreso en el mar durante el próximo verano”, señaló Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
La operación de MSC Virtuosa, que también está abierta a pasajeros británicos no vacunados, pero con prueba negativa de covid-19, es una apuesta de la compañía para dar alternativas de viaje a miles de británicos ávidos de ver el mar y experimentar las comodidades de un crucero.
CONSULTA LOS ITINERARIOS 2021-2022 Y PREPÁRATE PARA REGRESAR A NAVEGAR!