Sugerencias para paseos románticos en Houston

En Houston nunca falta oportunidad para pasar un ocasión memorable en compañía de ese alguien especial. A continuación te damos una pequeña guía que puede servirte de referencia para tus salidas románticas esta primavera.

1.Mirar la bóveda celeste: Si visitan Twilight Epiphany de James Turrell en el campus de la Universidad de Rice, podrán ver el cielo desde una nueva perspectiva. Esta instalación emplea la luz y el espacio para alterar la percepción que tiene el observador del cielo. Se trata de una especie de pirámide cuyo techo está iluminado por luces LED y que actúa como marco para el cuadrado que se abre en el centro de la estructura y que permite ver la bóveda celeste. Los colores cambiantes complementan la luz natural y permiten una interacción reflectora con el mundo natural. ¡Es una experiencia digna de ser compartida en pareja cuando se visita Houston!

2.Tomar un tour de la ciudad: Houston ofrece una variedad de recorridos esta primavera que sin duda alguna puedes disfrutar con ese alguien especial. Podría ser el Tour de Arte Urbano del Downtown, el Tour de Torres y Árboles que se hace caminando por el centro, o el Tour de Houston, un animado recorrido en bicicleta que beneficia al programa de Reforestación de Houston. También podría ser algunos de los divertidos tours que se ofrecen todo el año, como losSegway Tours, los Tours del Sistema de Túneles o los Houston City Tours.

3.Visitar el Chocolate Bar: El chocolate y el amor siempre van de la mano. ¿Por qué no visitar algún local de Chocolate Bar en Houston esta primavera? The Chocolate Bar ofrece suculentos helados, originales bombones y deliciosos postres. Es difícil encontrar rival a la originalidad y exquisitez que hay en los establecimientos de este nombre. Encuentras uno enMontrose y otro en Rice Village.

4.Cenar en el Restaurant Spindletop del Hyatt Regency: Cenar en el único restaurante giratorio de Houston es muy romántico y emocionante. El Spindletop del Hyatt Regency Houston, uno de los restaurantes finos favoritos de Houston desde su apertura en 1972, da una vuelta completa cada 45 minutos, asegurando que el comensal disfrute de vistas de 360 grados de la ciudad y todos sus puntos distintivos sin importar dónde esté sentado. ¡Claro, sus paredes de vidrio ayudan mucho!

5.Visitar un buen bar: En Houston se dan cita todo tipo de bares: antiguos, modernos, deportivos, con mucha clase. Si se deciden por uno de los antiguos, La Carafe, el bar de vino más antiguo de Houston, resulta un sitio muy sexi. Para algo con una vibra más country, Cottonwood es buen lugar. Si prefieres un bar con mucha reputación Anvil Bar & Refuge debe figurar en tu lista, pues el pasado 2015 fue el único bar de Texas nominado al premio ‘Outstanding Bar Program’ que otorga la prestigiosa Fundación James Beard.

6.Subir a la Torre Chase: ¿No te parece emocionante llevar a tu amor a grandes alturas? La Torre Chase ofrece la vista pública más alta de Houston desde su Sky Lobby, ubicado en el piso 60 del edificio JP Morgan. Desde el Sky Lobby los visitantes pueden observar importantes puntos arquitectónicos de Houston: el NRG Stadium, el Centro Médico de Texas, The Galleria y algunos de los singulares edificios que componen el distintivo perfil del centro. Mirando hacia la plaza se encuentra una escultura del artista español Joan Miró, pieza que añade un toque de color y alegría al Downtown de Houston.

7.Ir a bailar: Sin importar cuál sea el género musical que tú y tu pareja elijan a la hora de ir a bailar, en Houston seguro encuentras el lugar indicado para dar unos buenos pasillos. En marzo, por ejemplo, se celebra el Congreso de Salsa de Texas, evento donde se puede disfrutar de salsa, bachata, jazz y hip-hop. Si sientes atracción por la música western, la Ciudad Espacial tiene buenos sitios donde moverse al ritmo de música country. Y si buscas más opciones, en nuestra nota Los Top 20 de la Música en Vivo en Houston te damos a conocer otros lugares donde puedes divertirte bailando con tu pareja.

8.Ver un buen show: Si les apasionan los musicales, esta temporada de primavera Houston ofrece espectáculos para elegir: Cabaret, Mary Poppins, Beauty and the Beast, Beautiful. Si prefieren las comedias, podrían animarse a ver Bajo Terapia, una simpática obra en español que cuenta las experiencias de tres parejas que se someten a terapias alternativas para resolver sus conflictos. Para un viaje al cosmos pueden decantarse por Star Trek: The Ultimate Voyage, un concierto que explora 50 años de la legendaria serie Star Trek, acompañado de proyecciones de algunas las escenas más icónicas del show.

9.Salir de tiendas: Con tantas opciones para ir de compras en Houston, salir de shopping no debe faltar en tu lista de actividades en pareja. Hay sitios llenos de arte y antigüedades como el Distrito de Compras en Heights, outlets para los que buscan buenas marcas a excelentes precios, boutiques especializadas, centros comerciales top y hastatiendas para regalos en los museos.

10.Pasear en Carruaje Tirado por Caballos: Un paseo en carruaje después o antes de la cena no viene nada mal, todavía más en primavera cuando las temperaturas están tan agradables. La compañía A to Z Events ofrece este tipo de paseos los viernes, sábados y domingos. Los carruajes parten del 410 Bagby, frente al Downtown Aquarium, y duran media hora o una hora. También se pueden hacer reservaciones para que te recojan del restaurante donde estás cenando, siempre y cuando el mismo se encuentre dentro del perímetro del Downtown. Los carruajes llevan a los participantes por el Distrito de Teatros y el área histórica del centro, y hacia el Discovery Green cuando duran una hora completa. Viernes y sábados de 5:00 o 6:00 p.m. hasta 11:00 p.m. o 12:00 a.m. Domingos desde 4:00 o 5:00 p.m. hasta 9:00 p.m.
Hay varios hoteles románticos en Houston donde también puedes planear una muy buena estadía con tu amor. ¡Y si necesitas un itinerario para parejas, hemos armado uno con elementos llenos de romanticismo!

Fuente: visitahoustontexas.com