Tailandia se prepara para abrir sus puertas al turismo

¿Sabías que Tailandia es de los países que mejor se están recuperando del COVID-19? Incluso, según autoridades de esa nación, se ubican en el segundo lugar en una lista de 184 territorios que van por la misma meta: terminar con los contagios de esta enfermedad.

Es por ello que muchos negocios han reabierto desde el 1 de junio como parte de la nueva normalidad, todo bajo estrictas medidas de higiene otorgadas por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia. Con ello se ha permitido la apertura de centros de convenciones, exposiciones (siempre que cierren antes de las 21:00 horas y cuenten con espacios amplios), celebración de reuniones, seminarios y conferencias limitadas a 200 participantes.

En cuanto al turismo, famosas atracciones de Krabi se han preparado para recibir a los viajeros para inicios de julio. Incluso, gracias al periodo de descanso, la Bahía de Railay o la Bahía de Phra Nang lucen un hermoso mar turquesa y arena fina y muy blanca.

En cuanto a los hoteles y restaurantes, han comenzado procesos de sanitización intensiva. La mayoría de ellos aún no están abiertos al público, ya que sus ingresos provienen principalmente de extranjeros.