Viajar en familia puede ser muy divertido, sin embargo, hacerlo con un bebé requiere ciertos cuidados que los padres deben tomar muy en cuenta a la hora de elegir actividades. En los cruceros de Disney Cruise Line, encontrarás opciones variadas y totalmente accesibles para todos. Aquí te damos algunos consejos para tu próximo viaje si vas con niños de 6 meses a 3 años de edad.
Aprovecha todo lo que está incluido
A bordo de los cruceros de Disney podrás olvidarte de empacar pañales, calentadores de biberones, esterilizadores, cunas, parques y sillas altas, ya que estos están disponibles de forma gratuita para su uso durante el viaje. Aunque cuentan con carriolas, recomendamos llevar la propia.
Nota: La mayoría de estos artículos se otorgan por orden de llegada, así que asegúrate de agregar la solicitud a tu reserva con anticipación.
It’s a small world
Los papás pueden sentirse tranquilos de dejar a sus pequeños en la guardería “It’s a small world”, en la cual un equipo de especialistas cuidan y entretienen a bebés y niños pequeños de hasta tres años con juguetes, libros, videos, manualidades y juegos.
Además, cuentan con una habitación separada y serena que está reservada para la siesta. Gracias a un servicio de teléfono móvil a bordo, los cuidadores pueden comunicarse rápidamente con los tutores.
Nota: Este servicio está disponible en Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.
La hora de la comida puede ser más sencilla
Si necesitas papillas con verduras frescas y cortes especiales, puedes solicitarlas en los comedores principales, así como en el servicio a la habitación. Si requieres que las raciones estén cortadas en trozos pequeños, no dudes en pedirlo.
No te preocupes si olvidas algo
A bordo encontrarás tiendas para comprar pañales, pantalones de entrenamiento, crema para erupciones, fórmula infantil, biberones, chupón, champú, loción, etcétera.